Experiencias

logo-sa-bassa

Si hay algo que nos encanta es poder ofrecerle actividades para que realice durante su estancia con nosotros. Sabemos que no hay nada como una buena experiencia para llevarse el mejor recuerdo. Podrá elegir entre una gran variedad de actividades para realizar tanto en el campo como en el mar, si viene en busca de un poco de acción, o bien entre una oferta más cultural y gastronómica si prefiere algo más tranquilo. O lo que puede ser aún mejor: una combinación de ambas… ¡hay para todos los gustos!

Excursiones
en barco

Descubra una Mallorca diferente desde el mar a bordo de nuestro barco Bon Viure. Una experiencia única para admirar las calas más bellas y recónditas de la isla y disfrutar de sus incomparables aguas cristalinas.

Rutas por
la Finca

Descubra el auténtico campo mallorquín a través de las más de 100 hectáreas de flora y fauna autóctona que rodean el hotel así como de nuestro huerto ecológico y de nuestros animales. Puede elegir diferentes rutas y duraciones.

Curso
de hierbas

Elabore usted mismo sus propias ‘Hierbas’ (bebida típica de Mallorca), con hierbas y hojas recogidas directamente de nuestro huerto ecológico.

Yoga

Practique con nosotros una selección de posturas clásicas (Asanas), técnicas de respiración (Pranayamas) y relajación profunda. Las sesiones serán adaptadas a la necesidad del cliente y también ofrecemos clases privadas.

Visitas
Culturales

Podrá visitar con nuestro guía el mercado semanal de Porreres, los hermosos Santuario de Sant Salvador (Felanitx) o la Ermita de Montisión (Porreres)

Caballos

Disfrute de una clase de hípica en pleno campo con nuestro profesor. Las clases se pueden realizar o bien en el picadero ó por las rutas del hotel en función de la experiencia del jinete.

Degustación
de vinos

Saboree lo mejor de nuestra tierra en las degustaciones de vino de variedades seleccionadas tanto autóctonas como españolas de la mano de nuestra sommelier.

Situación

CÓMO LLEGAR DESDE
EL AEROPUERTO
En taxi: en 35 min. y por una tarifa variable y aproximada de 60€, llegará al hotel.
En coche: en el aeropuerto tiene a su disponibilidad cerca de 10 empresas de alquiler de coches.


Latitud:39.515780 (39° 30’ 56.81” N)
Longitud:3.023827 (3° 1’ 25.78” E).
LUGARES DE
INTERÉS PRÓXIMOS
Porreras 3km.
Montuiri 11km.
Villafranca 11km.
Campos 12km.
Felanitx 15km.
Playas Ses Covetes 20km.
Playa Es Carbó 20km.
Playa Es Trenc 23km.
Palma de Mallorca 37km.

© 2017  |  woodmanprojects.com