Opiniones

Sa Bassa Rotja, Agroturismo en Mallorca. logo-sa-bassa
10
Lugar mágico para casarse!
Mayte M, España - mayo 2017 by Tripadvisor

El hotel rural Sa Basa Rotja ha sido, sin lugar a dudas, nuestra mejor elección para celebrar nuestra boda. El lugar es precioso y el servicio ofrecido por todo su personal es inmejorable. Especial mención a Laura, la chica del hotel que se encarga de organizar todo el evento, es encantadora y siempre dispuesta a ayudar con todo. Contactó con todos los proveedores (floristería, fotomatón, DJ, ...), decoró todos los escenarios (zona de recibimiento de invitados, ceremonia, zona de aperitivo, zona de comida, zona de fiesta) y durante el evento estuvo pendiente de que todo saliera estupendo.

Vamos, un amor de chica, me ayudó con todo, hasta a ponerme el vestido de novia! Nunca podremos agradecerle todo el trabajo, cariño y ayuda que nos prestó. El resto del equipo también es estupendo, desde David hasta Lola (la maitre). Mi marido es súper exigente con la comida y tengo que decir que estaba riquísima (incluso mejor que el día de la prueba de menú) y todos los platos salieron en tiempo y calientes. Los invitados quedaron súper satisfechos y casi que ni podían terminar los platos (por lo visto en el aperitivo también la cantidad de comida había sido generosa y algunos no se habían medido bien jejeje).

Qué más decir, creo que no se puede pedir más, un lugar precioso, una organización perfecta, un personal súper agradable y un precio muy razonable (habíamos mirado más proveedores del mismo estilo rural y todos resultaban más caros). Sólo te tienes que preocupar de ir guapa ese día, que del resto ya se encargan ellos. Que, por cierto, para este punto, como yo no tenía peluquera/maquilladora, Laura me recomendó a Lola Calderón, que me dejó guapísima (está mal que yo lo diga). Vino aquella mañana al hotel y me arregló allí mismo, fue súper cómodo y ella es majísima.

Lo único que nos echaba para atrás para elegir el hotel era su ubicación (en Porreras, bastante alejado de Palma) pero pusimos un autobús para los invitados y para ellos fue súper cómodo. De todas formas, el hotel también cuenta con un parking así que hubo quien vino en coche y tampoco tuvo problema. Y para la ceremonia, contamos con la ayuda de la alcaldesa de Porreras, Xisca, que también es majísima y que hizo su trabajo con mucha ilusión.

Al finalizar la boda (que era de día), cuando ya se habían ido los invitados, el hotel nos invitó a cenar (tan rica la cena como la comida) y nos regalaron la noche de bodas. Por la mañana, además, nos trajeron el desayuno a la habitación (desayuno muy generoso). Todo un detalle :) Repetiríamos sin dudarlo, muchísimas gracias equipo Sa Bassa Rotja!!!


10
Mi lugar favorito para desconectar
Marta R, España - enero 2017 by Tripadvisor

Hotel rural con un encanto extraordinario. Terrenos inmensos por los que perderte bien a caballo o bien en bicicleta. El equipo que lo lleva no puede ser mas atento y profesional.

En nuestra última estancia tuvimos un problema con el Spa. Era sábado por la tarde y el hotel cerraba al día siguiente, por lo que pensamos que nuestra ilusión de descansar en el Spa, no se llevaría a cabo. Nada mas lejos de la realidad!!!...el domingo estaba TODO arreglado!! FORMIDABLE!!!


10
Desconexión, relax y naturaleza en uno. Servicio y trato muy bueno
Oscar G, España - mayo 2017 by Tripadvisor

Solo pudimos disfrutar una noche de la Suite pero nos bastó para colocar a Sa Bassa Rotja en nuestra lista de lugares preferidos. Aún con más de 12 personas en la zona de la piscina había un silencio absoluto acompañado del canto de los pájaros. El menú por persona completo y el desayuno bien.

Lo mejor fue el paseo por los alrededores de la finca con el servicio de bicis gratuito, todo un puntazo. ¡Seguro que volvemos!


10
Descanso y relax en plena naturaleza
alberto187463, España - noviembre 2016 by Tripadvisor

Este hotel rural se encuentra en el centro de Mallorca, junto al pueblo de Porreres. Destacaría sus habitaciones impecables, servicio atento, buena gastronomía y el entorno natural en que se encuentra. Piscina exterior y spa. Masajes excelentes. Todo en él invita a descansar y disfrutar. En la parte de atrás hay animales: burros, cerdos, caballos, ovejas... Un sitio ideal para desconectar y recargar pilas. A pocos kilómetros está la playa de Es Trenc, una de las más famosas de Mallorca por sus aguas cristalinas.


10
Entorno con encanto
Xabi e, España - setiembre 2016 by Tripadvisor

Tuvimos el placer de asistir a una boda, y el complejo que nos encontremos nos dejo maravillados. Se han conservado todas las estructuras antiguas y los han puesto tan hermoso y bello que no se como describirlo. Os aconsejo que lo visiteis, no os decepcionarán. El trato del personas impecable, atentos, amables. Un lugar perfecto para desconectar del mundo.

Más opiniones...

Situación

CÓMO LLEGAR DESDE
EL AEROPUERTO
En taxi: en 35 min. y por una tarifa variable y aproximada de 60€, llegará al hotel.
En coche: en el aeropuerto tiene a su disponibilidad cerca de 10 empresas de alquiler de coches.


Latitud:39.515780 (39° 30’ 56.81” N)
Longitud:3.023827 (3° 1’ 25.78” E).
LUGARES DE
INTERÉS PRÓXIMOS
Porreras 3km.
Montuiri 11km.
Villafranca 11km.
Campos 12km.
Felanitx 15km.
Playas Ses Covetes 20km.
Playa Es Carbó 20km.
Playa Es Trenc 23km.
Palma de Mallorca 37km.

© 2017  |  woodmanprojects.com