Ofertas y Promociones

https://images.mirai.com/OFFERS%2FSHARED%2Fgeneric%2F0006_1480592792873.jpg
WEB
-5% 
Más información

Filosofía Viverde

El concepto “Viverde” es una nueva marca dedicada al turismo de la naturaleza que ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza de un modo activo y consciente. Aquí tiene garantizada la recuperación del equilibrio físico y mental y salir purificado.

Tomar consciencia de que todo lo que nos rodea es precioso, tener la oportunidad de disfrutar de la naturaleza a través de una experiencia única y con un auténtico toque regional.

Políticas de sostenibilidad Mejoras de sostenibilidad

Para cambiar el desarrollo de las cosas, hay que tomar parte activa en el medio ambiente.

Realizar un manejo cuidadoso y prudente de los recursos que nos ofrece la naturaleza y que utilizamos en nuestra vida cotidiana y convertir estas prácticas en una constante en nuestro modo de vida.

Hotel Sa Bassa Rotja - Excursiones en bicicleta

Respire el encanto local mediante la realización de actividades sostenibles para aquellos que quieran hacer algo más que disfrutar del relax. Preservar la naturaleza y las tradiciones y conseguir sentirse bien por dentro es el objetivo que queremos conseguir para aquellos que quieren vivir nuevas experiencias.

Hotel Sa Bassa Rotja - Exteriores

Yoga es a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. Aprenda a dominar su cuerpo y conseguir así relajar su mente completamente.

Ofrecemos Yoga los martes y los jueves, así que no dude en participar. No importa si es principiante o avanzado, nos adaptamos a su nivel.

Disfrute de los paisajes de Mallorca, dando una vuelta en bicicleta por las afueras del hotel o por las rutas que hemos preparado dentro del recinto de nuestra propia Finca.

Les invitamos a realizar una pequeña degustación de vinos, en particular, vinos de nuestra isla, indicándoles algunas de sus particularidades.

Hace muchos años que Mallorca es conocida por su licor verde con sabor a anís. Las primeras variedades aparecieron en los monasterios de todo el mundo donde se usaba como remedio medicinal, pasando posteriormente a ser fabricadas en casas particulares (cada familia con su propia receta) y finalmente haciéndose más conocida en Mallorca por la variedad de hierbas que ofrece la isla.

Mezclando y experimentando con los diferentes tipos de hierbas y, de acuerdo con sus gustos personales, se pueden conseguir diferentes sabores e intensidades.

Hemos puesto en marcha la creación de nuestro propio huerto ecológico, gracias al que nuestros clientes podrán degustar productos saludables de nuestra tierra y deleitarse con su sabor auténtico.

Nuestro chef Martí March pone en marcha toda su creatividad y saber hacer para ofrecer a nuestros clientes unas variadas jornadas gastronómicas de cocina mediterránea con productos de temporada utilizando las verduras, hortalizas, legumbres y frutas de nuestro huerto ecológico con las que degustarán su exquisito sabor sin olvidarse de la cantidad nutrientes naturales que aportan a su organismo.

Estos deliciosos manjares junto con una copa de los fantásticos vinos que ofrece Mallorca, harán que disfruten aún más de su estancia en nuestro hotel.