Experiencias

logo-sa-bassa logo-sa-bassa
  • VENTAJAS POR RESERVAR EN LA WEB

Golf

¡Que el hotel esté cerca o lejos del campo de golf ya no es un problema! Consulta todos nuestros servicios y facilidades para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia en nuestro hotel para disfrutar de tu deporte favorito.

+ información Solicitar

Excursiones
en barco

Descubra una Mallorca diferente desde el mar a bordo de nuestro barco Bon Viure. Una experiencia única para admirar las calas más bellas y recónditas de la isla y disfrutar de sus incomparables aguas cristalinas.

+ información

Rutas por
la Finca

Descubra el auténtico campo mallorquín a través de las más de 100 hectáreas de flora y fauna autóctona que rodean el hotel así como de nuestro huerto ecológico y de nuestros animales. Puede elegir diferentes rutas y duraciones.

Solicitar

Curso
de hierbas

Elabore usted mismo sus propias ‘Hierbas’ (bebida típica de Mallorca), con hierbas y hojas recogidas directamente de nuestro huerto ecológico.

Solicitar

Yoga

Practique con nosotros una selección de posturas clásicas (Asanas), técnicas de respiración (Pranayamas) y relajación profunda. Las sesiones serán adaptadas a la necesidad del cliente y también ofrecemos clases privadas.

Solicitar

Visitas
Culturales

Podrá visitar con nuestro guía el mercado semanal de Porreres, los hermosos Santuario de Sant Salvador (Felanitx) o la Ermita de Montisión (Porreres)

Solicitar

Caballos

Disfrute de una clase de hípica en pleno campo con nuestro profesor. Las clases se pueden realizar o bien en el picadero ó por las rutas del hotel en función de la experiencia del jinete.

Solicitar

Degustación
de vinos

Saboree lo mejor de nuestra tierra en las degustaciones de vino de variedades seleccionadas tanto autóctonas como españolas de la mano de nuestra sommelier.

Solicitar

Política
de privacidad

Política
de sostenibilidad

Política
de Cookies

© 2019